En Brillo mezclamos sonidos, colores y formas para crear experiencias únicas, irradiando a tus sentidos y haciéndolos brillar con luz propia.
Somos un colectivo de arte digital, con ferviente convicción en el desafío de la realidad. Rompemos los límites para crear, a través de experiencias inmersivas en distintos formatos de la comunicación.
Somos diseñadores, artistas, animadores; programadores, creativos; todos enfocados en la investigación, diseño, desarrollo y experimentación de las personas y sus sentidos, transportándolos a realidades creadas especialmente para marcas, instituciones culturales o galerías de arte que quieran cruzar el portal e ir más allá.
El origen
Brillo nació el 2013, entre la unión de personas con diferentes especialidades ( Javier Garay, Nj Lopez, Juan Pablo Astorga, Sebastian Muñoz y posteriormente Paola G. Olea), como un medio para salir de la monotonía de la publicidad y estructuras comerciales creativas convencionales; encontramos de esta forma unir diferentes medios y potenciar la exploración artística de forma transversal.
En Brillo planteamos llevar nuestra estructura de creación colaborativa transversal en que se adapten las tecnologías a las necesidades narrativas a proyectos de gran envergadura, bajo la dirección de Javier Garay, enfocándonos en experiencias educativas, artísticas y publicitarias, las que buscaban estimular los sentidos de la audiencia, con el fin de contar historias a través de espacios interactivos. Hoy en día, creamos experiencias inmersivas para que las personas vuelvan a soñar, sentir y experimentar.